Cursos online LowCost

Ponemos toda nuestra infraestructura y el mejor material, a vuestra disposición, para propiciar la igualdad de oportunidades para todos y todas. ¡Esta es nuestra razon de ser!

Si trabajas, tienes familia a tu cargo que te limita las posibilidades de acudir a clases  presenciales, no estamos en tu ciudad, o simplemente, prefieres ir más “a tu ritmo” el método de preparación a distancia es lo tuyo.

Este sistema se caracteriza por su flexibilidad en cuanto a horarios y a ritmo, ya que puedes conectarte a cualquier hora durante todos los días del año, siendo tú el que decides sobre tu organización de estudio aunque eso sí, si optas por este método, intenta ser disciplinado y márcate un calendario de trabajo y una planificación que seas capaz de cumplir acorde con la programación establecida por el profesorado. TE MARCAREMOS LAS PAUTAS Y TE HAREMOS LAS INDICACIONES PRECISAS. NO TE PREOCUPES.

A través del nuestra plataforma podrás acceder, además de al temario, a test, supuestos prácticos, esquemas y cuanto material necesitas para preparar la oposición con total garantía, disponiendo asimismo de un FORO para plantear las dudas por escrito o en audio y que los preparadores te resolverán por las mismas vías.

Decálogo sobre el curso LowCost

El presente Curso, se trata de un Curso Low Cost solo en cuanto al precio, ya que en relación a su calidad, material y composición, como podrás comprobar, es la de un Curso Premium!

Si sigues las pautas que te iremos marcando y le dedicas el tiempo y esfuerzo necesario, podrás afrontar con plenas garantías el momento decisivo. ¡Recuerda que una plaza es tuya!.

Sin perjuicio de que lo ideal sea incorporarte al Curso desde su inicio, no es problema el que lo hagas unos meses más tarde, ya que con el sistema de repasos que proponemos, y un esfuerzo extra por tu parte obviamente, no te quedarás atrás!.

Para la impartición del Curso nos basaremos fundamentalmente en un sistema de estudio que consideramos muy completo y recomendado por pedagogos consultados, L²SER… ( ver página 24 de nuestra fanzine Tlgo! en tlgo.es)

Para el Curso te marcaremos unas pautas y estaremos encima tuya para que las cumplas, independientemente de que consideramos que el opositor debe tener su espacio para adaptar el estudio a sus circunstancias personales -¿por qué hay que estudiar por ejemplo el Tema 2 de Derecho Penal en tal semana, si el alumno acaba de terminar la carrera de Derecho y en 3 días tiene más que suficiente para hacerlo? – ¿No sería más práctico que ese tiempo que le sobra lo dedicase a adelantar materia de la siguiente semana en que tiene que estudiar 2 Temas de Derecho Penitenciario que le cuestan más?.

Durante el Curso te facilitaremos resúmenes/esquemas de máxima calidad para visualizar, pero no te engañes, y aunque lleva tiempo, el mejor material y el que más fácilmente memorizarás, es el de elaboración propia. Hacerte tus propios esquemas/resúmenes (basándote en los que te facilitamos si quieres). ¡NO es perder tiempo! ¡Estarás INVIRTIÉNDOLO!

También se te darán esquemas/resúmenes que podrás imprimir y usar para:

  • Estudiar lo básico, básico de cada Tema… si por ejemplo has empezado tarde, no tienes tiempo, te ha pillado el toro o cualquier otra causa.
  • Ayudarte a hacer tus propios esquemas/resúmenes, ya sea como base, o añadiendo cosas de tu cosecha para completarlos.
  • Que te sirvan como guía para repasar.

Cuando te surjan dudas, tranquilo/a que acabarán resueltas, eso te lo garantizamos. Pero “Ojo”, tenemos una visión muy particular de este tema por la experiencia acumulada. El tener un ejército de alumnos y ex alumnos resolviéndote (copia/pega de artículos) todas las dudas que se te pasen por la cabeza al momento no te ayuda a afianzar conocimientos… que no te engañen.

Cuando te surja una duda estudiando te recomendamos siempre que primero intentes resolverla con el material de que dispongas, ya sea Temario, esquemas o videos, que te hayamos facilitado. Si no lo consigues, no te preocupes, el siguiente paso será acudir al Foro que tendrás disponible y buscar si esa duda ya ha sido expuesta y resuelta a otro compañero antes, y llegado aquí sin que la tengas resuelta, ahí estamos nosotros, te la resolveremos encantados! Este proceso lleva algo más de tiempo que preguntar las dudas directamente, pero recopilas información que amplía tus conocimientos y además, creemos, no se te olvidará la respuesta NUNCA! Y no, no se trata de evitar trabajo, sino lo que queremos es que apruebes!

Uno de los pilares del Curso Low Cost será el análisis pormenorizado del que consideramos el mejor Temario para esta oposición, el de IGNACIO G. CH.

Huimos de temarios infumables con corta/pega de la normativa legal tal cual (para eso estudiamos directamente del BOE) y con contenidos añadidos carentes de interés práctico para esta oposición. Además es de los pocos Temarios de elaboración propia, y no, no todos lo son aunque lo digan.

En él se encuentra prácticamente todo lo acaecido en los exámenes oficiales, y es más, incluso podría reducirse en parte, que es justo lo que haremos especificándote lo realmente importante para que te centres en ello, que no es otra cosa, que la materia objeto de examen por norma general. La que te dará el aprobado.

Otro pilar importante de la preparación en que nos basaremos será el análisis de los Libros de Estadística de Exámenes Oficiales. Está claro que lo que preguntan en las pruebas oficiales de acceso (test y supuestos prácticos), es lo que tenemos que controlar.

Por último el alumno debe de tener claro que no se trata de ser el que más sabe de la biblioteca, academia, grupo de whatsapp….etc…. se trata de estudiar para APROBAR! Ese es nuestro objetivo conjunto!

Después de todo lo expuesto, ¿necesitas más razones? No te preocupes, también las tenemos:

  • Modalidad de Preparación online Low Cost: 8,99.-€/semana
  • Mínimo 7 semanas: 62,93.-€
  • Pruébanos Gratis. Porque estamos convencidos que te convencerá.
  • Temario y resto de material, realmente propio, de máxima calidad y con la garantía de IGNACIO CH, número 1 a nivel nacional de alumnos aprobados en Oposiciones a Instituciones Penitenciarias.

Y, si lo tienes ya claro, este es tu lugar. Accede al Campus