Es posible que hayas tenido alguna experiencia previa, anterior a conocernos, en la que te hayas sentido defraudado con lo que te prometieron. Un material de altísima calidad, de elaboración propia, claro y ordenado, que luego no lo fue.

 

Si ha sido así, entendemos además que desconfíes de todo lo que decimos cualquier marca. Y sabemos que es algo muy serio además, porque decides invertir todo tu esfuerzo, tiempo, dedicación y energía a tu preparación para conseguir tu plaza, sacrificas muchas cosas en el camino: familia, amigos, hobbies, y hasta otras oportunidades, y, al final, cuando conoces bien la cuestión, ves que lo que era muy bueno ya no lo es tanto. Por este motivo, queremos que puedas comprobar por ti mismo/a, la calidad de nuestros recursos, y sin duda, al mejor precio posible.

 

Como te indicamos, nuestros materiales, tanto de temario y volúmenes, como de test y supuestos prácticos, cuentan con el respaldo del preparador con más experiencia y resultados a nivel nacional: Ignacio Modesto Góngora Chillida.

Y, en esta decisión tan importante, queremos que no pierdas tiempo, esfuerzo ni dinero. Te damos la oportunidad de que nos pruebes de forma gratuita y puedas comprobar con antelación que tienes las mejores armas para conseguir tu objetivo: tu plaza como Funcionario para el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Para conseguirla, solo tienes que facilitarnos tus datos básicos:

¡Quiero una prueba gratis!

Prueba gratis

Responsable de tus datos: Ignacio Modesto Góngora Chillida. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Diagonalhosting.com Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ignacioch.com *