Somos una Academia especializada en la preparación de Oposiciones al Cuerpo de Instituciones Penitenciarias, con el respaldo de IGNACIO MODESTO GÓNGORA CHILLIDA (marca IGNACIO CH), reconocido preparador en el sector de las oposiciones al Cuerpo de Instituciones Penitenciarias, con más de 30 años de experiencia y dedicación.

Nuestra misión es facilitar el material de la marca, con la mayor calidad existente, y de elaboración propia, a nivel completo, para la preparación de oposiciones.

Si ya has preparado con anterioridad sin éxito este contenido en otra academia o por libre, ahora tienes la oportunidad de hacerlo bajo el paraguas de nuestra marca, para que tengas la mejor calidad integral, tanto en el temario completo, test y supuestos prácticos, al mejor y más competitivo precio.

Porque pensamos que el que vayas a tu ritmo y no acudas a clases presenciales por estar en otras ciudades a las que impartimos, o simplemente porque tienes otras limitaciones familiares, no debe de impedir que consigas tu meta.

Bajo nuestra marca digital, PRISIONES ON LINE, con la importante garantía de IGNACIO G CH, puedes tener de forma ágil, económica e inmediata, acceso al material propio mejor elaborado para que una de las plazas pueda ser tuya.

A través del nuestra plataforma podrás acceder, además de al temario, a test, supuestos prácticos, esquemas y cuanto material necesitas para preparar la oposición con total garantía, disponiendo asimismo de un FORO para plantear las dudas por escrito o en audio y que los preparadores te resolverán por las mismas vías. Además, dispondrás de material gratuito que iremos publicando para ayudar a tu preparación de forma sencilla.

Todos nuestros contenidos, que insistimos están con el respaldo de la marca líder a nivel nacional en resultados de alumnos aprobados en la oposición, cumplen con los siguientes criterios que consideramos esenciales para ti:

  • Una buena estructura
  • Actualizados
  • Diferenciación entre la literalidad de la ley y las explicaciones, para mayor y mejor comprensión.

 

En PRISIONES ONLINE te lo ponemos muy fácil. Si tu decisión es clara, te ofrecemos lo mejor y te ayudamos a conseguirlo.

¿Comenzamos?

Contacto

Responsable de tus datos: Ignacio Modesto Góngora Chillida. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Diagonalhosting.com Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ignacioch.com *